top of page
  • Foto del escritorMahajan das DAS

Una visita especial.

La semana pasada tuvimos el privilegio de recibir una visita de un colegio. 20 niños y junto profesores y padres nos acompañaron durante nuestra jornada matutina.


Tras recibirles en la entrada de la finca, hicimos una visita a nuestra vaquería no violenta, donde los vaqueros les explicaron el significado de este término, los valores con los que se trabaja, la rutina de cada día, el carácter de cada vaquita y los increíbles resultados que tenía la suerte de obtener cuidandolas.


Tras una sesión de fotos con nuestro muy sociable burrito, fuimos a la huerta. Allí el agricultor responsable organizo una pequeña actividad para los peques: plantar una plantita de caléndula, que luego pudieron llevarse a casa.


















Tras esto, hicimos un descanso en nuestro parque para que los niños pudieran jugar y comer algo. El día estaba soleado y era agradable la temperatura. Después de un ratito continuamos el recorrido.


Una chica miembro de la comunidad, impartió una charla introductoria en el templo, explicando nuestra religión, principios, forma de vida y deidades presentes en él. Los niños se mostraron muy atentos y curiosos durante la explicación.


La visita concluyó en nuestro colegio, donde tanto nuestros alumnos como los peques que nos visitaron, estuvieron cantando, jugando y bailando juntos. Después, nos tomamos unas fotos de despedida.


Estamos muy agradecidos de recibir visitas como estas, tan llenas de interés, predisposición y cariño. Poder compartir conocimiento y forma de vida, para nosotros significa mucho y nos llena de felicidad. ¡Gracias!





9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page